Skip navigation

Ejercicio de un cargo

Answer

Ejercicio de un cargo

Para que las mujeres ejerzan su cargo de manera eficaz cuando ya ocupan un cargo electo, la representación igualitaria no es suficiente por sí sola. La cultura y las normas del lugar de trabajo deben superar la visión de "club de chicos" que sigue dominando muchos ámbitos, a medida que nuestros funcionarios electos son cada vez más diversos en términos de género, raza, ideología y edad. 

Las siguientes son sugerencias sobre cómo derribar las barreras que evitan que las mujeres ejerzan sus cargos de manera segura y eficaz. 

Cambios en las normas legislativas

infogram_0_1b8bb367-87a1-4e5d-a7a6-eeb35a461cccSPANISH TRANSLATION Women Serve - Legislative Proposalshttps://e.infogram.com/js/dist/embed.js?QUmtext/javascript

 

Caucus de mujeres

Alrededor de 20 estados tienen caucus partidistas o bipartidistas que promueven la creación de leyes para mejorar las condiciones de las mujeres en su estado. También funcionan como importantes canales de establecimiento de redes para legisladoras mujeres y como vehículos para reformas que hacen que los órganos legislativos sean más representativos de la mujer, con políticas que la favorezcan. 

infogram_0_0878f3b1-958c-4436-aad2-ad39cd3fbbe1SPANISH TRANSLATION Rep2020: States with Women Caucuses/ Commissionhttps://e.infogram.com/js/dist/embed.js?5Tytext/javascript